martes, abril 23, 2024

Choca troca contra Fiesta

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde noche del día de ayer en la localidad de Calería perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, se registró un percance vial que dejó como saldo daños materiales cuantiosos.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Erasmo Castellanos Quinto y José Azueta, donde se presume que ambas unidades no realizaron alto en dicho cruce, por lo que la unidad compacta se impactó contra la parte lateral derecha de la camioneta Pick-Up.

De manera extraoficial se logró saber que al parecer el probable responsable fue el conductor de la camioneta Chevrolet S-10, color blanco, modelo reciente, con placas de circulación PZC-50-35 del estado de Morelos; esto tras no ceder el paso sobre la derecha.

Mientras que la otra unidad participante fue un auto Ford Fiesta, color rojo, con placas de circulación YJM-14-83 del estado de  Veracruz, el cual sufrió daños severos en la parte frontal.

Mientras que de los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad, para deslindar responsabilidades, además de ordenar el traslado de las unidades participantes al encierro oficial.

1 2

Publicidad




Otras noticias