sábado, abril 20, 2024

Brujos apenas gana 1-0 a Piratas

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver. Con gol del famoso “Orégano” los súper Brujos del licenciado Jorge Aguilar Montiel ganaron 1 gol a 0 el clásico de antaño a Piratas, en un duelo trabado en la media cancha con pocas llegadas a ambas porterías, en donde se impusieron las defensivas.

El gol fue producto de un tiro de larga distancia por el famoso Filiberto, “El Huatusi” Sánchez que se estrelló en el larguero y que en el rebote el famoso “orégano” se anticipó tirándose una palomita y así lograron anotar el único tanto del partido, que posteriormente les dio el triunfo a los hechiceros.

En otros resultados tenemos que Santiago le gana 3 goles a 1 a Cañeros; mientras que Tecolapan gana 2 goles a 0 a Independiente; Campeche golea 5 goles a 0 a La Fragua; Dragones gana 1 gol a 0 a La Unión Calería; Catemaco le gana 3 goles a 0 al líder Ley Lerdo; San Francisco saca la victoria y le gana 3 goles a 2 a La Victoria; por otra parte Laguna golea 6 a 1 a Mosaicos; y Chuparrecio le gana 2 goles a 1 a Santos.

Ahora les tenemos el rol de juegos de la jornada 20, cabe mencionar que estos juegos se llevan a cabo en punto de las 15:30 horas cada sábado.

Primeramente tenemos que en la cancha de Calería, La Unión recibe a La Victoria; en Ranchoapan, Dragones recibe a Piratas; en la unidad deportiva ESBIO, San Francisco recibe a Mosaicos; en la unidad deportiva Fararoni, Brujos Corona recibe a Catemaco.

Por otra parte en el campo Lino Martínez de Sihuapan, Laguna recibe a Santos; en el campo del Zacatal, Ley Lerdo recibe a Cañeros; en Campo Nuevo 1, La Fragua se enfrenta a Chuparrecio; en el campo del Palenque, Santiago recibe a Tecolapan; y por último en Matacapan, Independiente recibe a Campeche.

Publicidad




Otras noticias