viernes, abril 19, 2024

Tránsito vigila sitios de carga y descarga

Comerciantes han excedido horario permitido.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Luego de que las autoridades municipales en coordinación con la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de San Andrés Tuxtla, ampliarán el horario permitido para carga y descarga de mercancías, varios comerciantes han excedido esto, por lo cual puede que analicen esta medida, mencionó el delegado de Tránsito y Vialidad, José Herminio Polito Mérida.

Agregó que la extensión se dio luego de que algunos comercios inician sus labores entre las 08:00 y 09:00 horas, y ahora existen cuestionamientos, ya que existen casos donde se estacionan en doble o en triple fila para realizar carga o descarga de su mercancía, y en dicho horario no está permitido realizar esta medida, por lo que quien sea sorprendido estacionado en doble o triple fila, será sancionado ya que la Ley de Tránsito y Vialidad no permite estas acciones.

El delegado enfatizó que debido a la falta de elementos se había removido la vigilancia en la zona, pero debido a esta situación él mismo ha estado realizando la constante vigilancia, donde se supervisan las calles Manuel A. de la Cabada, Bernardo Peña y Aquiles Serdán, las cuales son donde se realizan estas acciones.

INTRO 2 2

Publicidad




Otras noticias