miércoles, abril 24, 2024

Fumaba cigarrillo de yerba verde

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Elementos de la Policía Municipal Acreditable del municipio de Catemaco a cargo del primer comandante Rogelio Santos Arres, intervinieron a un sujeto sobre la colonia Las Araucarias.

Fue en un recorrido de vigilancia realizado por los elementos policiacos, quienes al transitar sobre la calle Los Pinos en la citada colonia, observaron a una persona del sexo masculino que al ver la presencia policíaca mostró cierta actitud sospechosa e intentó evadir la presencia policiaca.

Fue entonces que procedieron a darle alcance, y al momento de intervenirlo le indicaron le practicarían una revisión de persona, siendo en esos momentos que en uno de los bolsillos de su vestimenta le encontraron un cigarrillo hecho de papel, conteniendo yerba verde seca de especie a determinar.

Al ser cuestionado en relación a estos hechos señaló que lo consume, por lo que fue trasladado a los separos de la Cárcel Municipal quien dijo llamarse José Luis Betaza, alias “El Cheli”, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Arenal, de la colonia Fracción Norte, en este municipio de Catemaco.

Publicidad




Otras noticias