México invitado a «Mundial de Leyendas de Futbol 6»

589

México participará en el «Mundial de Leyendas de Futbol 6» que se disputará en Londres entre el 13 y 16 de julio.

Se ha confirmado por el momento la presencia de figuras de la talla de Roberto Carlos, Carles Puyol y Steven Gerrard.

La escuadra azteca formará parte del primer certamen mundialista de leyendas bajo el formato de Futbol 6, el cual brindará la oportunidad a los aficionados de poder mirar a exjugadores de gran calidad que se mantienen en forma a pesar de colgar los botines hace unos años.

Londres será la sede del primer mundial con este formato y la competencia estará conformada por México, Brasil, España, Alemania, Italia, Portugal, Escocia, Nigeria, Dinamarca, Francia, Inglaterra y China.

No se han confirmado los exjugadores aztecas que formarán parte del Tricolor para el evento futbolístico que llevará por tema «Las estrellas están de vuelta», pero figuras como el español Gaizka Mendieta, el inglés Rio Ferdinand, el portugués Deco, el alemán Michael Ballack, entre otros, han señalado que disputarán el torneo.

El certamen se jugará con fase de grupos y los equipos con más puntos accederán a los partidos de eliminación directa. Cabe destacar que todos los jugadores serán elementos con pocos años en el retiro para asegurar compromisos de calidad a los seguidores que se den cita en la O2 Arena.