jueves, abril 25, 2024

Se viene el juego del orgullo de la Quinta División

Guerreros visita a Santiago Tuxtla

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-Al seguir con la Copa El Ofertón de la Quinta División del llano de la Liga Belén 84, tenemos varios partidos interesantes para esta jornada 7, donde se ventilarán algunos clásicos y algunos juegos que llaman la atención por morbo.

Uno de ellos es sin duda la visita de súper Guerreros de Chucho Córdoba que estará en el campo del Palenque donde los espera el equipo campeón Real Santiago que dirige Aldo Xalate, este partido tiene como morbo la situación en la cual se vio involucrado Chucho Córdoba, dueño de los Guerreros que anunció a los 4 vientos que iban por los campeones, y aquí tiene su primera oportunidad este domingo a las 10:00 de la mañana.

En otro juego de esta jornada también de pronósticos reservados y donde se medirá un nuevo clásico tabaquero en la Villa de Comoapan, donde los Colosos de Sihuapan los visitarán para un duelo de poder a poder que recordará viejas batallas entre estos dos equipos, y a lo largo de los años han tenido en el marco de este campo ya legendario; el juego se estará llevando a cabo a las 13:00 horas.

Mientras tanto en el campo del Cuartel a las 10:00 de la mañana, los Comandos reciben al difícil Tilapan en otro partido de pronósticos reservados, donde los militares buscarán sumar su segunda victoria pero enfrente tendrán a un bien conjuntado equipo de Tilapan que marcha en los primeros lugares.

Por último, en otro duelo de gran calidad se verán las caras el Real San Andrés y Los académicos, ambos teniendo un buen torneo con plantillas de grandes jugadores de Futbol que darán un buen espectáculo este domingo a las 11:00 de la mañana en el Campo Nuevo de Ranchoapan.

Así de esta manera se jugará la jornada 7 del Futbol de la Quinta División.

Copa Telmex 2017

En otras notas de Futbol se les informa a todos los equipos de la Quinta División que están abiertos los registros de la nueva versión de la Copa Telmex, los cuales los pueden hacer a los teléfonos 294 94 2 63 67 y al cel. 294 115 67 04, la fase estatal se llevará a cabo en la ciudad de Lerdo de Tejeda.

Publicidad




Otras noticias