sábado, abril 20, 2024

Cae el de la zona piñera por robo

Por: Sergio Herrera Montán

Agua Dulce, Ver:-Sujetos fuertemente armados perpetraron un robo con violencia en el domicilio de un empleado de Pemex, a quien sometieron amarrándolo de pies y manos, para poder lograr su cometido.

Los presuntos hampones luego de apoderarse de artículos valiosos como lo fueron computadoras lap top, equipo de sonido, teléfonos celulares, y además de hacer firmar al afectado la factura de una camioneta a favor de uno de los delincuentes, para luego huir con rumbo desconocido.

Cabe señalar que todos estos objetos fueron subidos en la camioneta Jeep Patriot, modelo 2008, propiedad del trabajador de la ex paraestatal.

Por lo que al tener conocimiento de lo acontecido personal de la SSP implementaron un fuerte operativo, para dar con el paradero de los presuntos autores de este cuantioso atraco; y fue sobre la Carretera Federal que lograron marcarle el alto al conductor de la citada unidad, y tras una revisión a la unidad y no poder comprobar la procedencia de los artículos, fue intervenido quien dijo llamarse Felipe Castro Velázquez, de 28 años de edad, con domicilio en Ciudad Isla, y turnado ante la Fiscalía con sede en el municipio de Las Choapas.

Cabe señalar que Felipe Castro Velázquez, en fechas pasadas en su natal Isla cometió una serie de ilícitos, además hasta se le relaciona con su posible participación en una violación; sin embargo serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar tales hechos.

Publicidad




Otras noticias