Voluntariado entrega uniformes a elementos de Bomberos

1012

El Voluntariado de Los Tuxtlas Pro H. Cuerpo de Bomberos, A. C., encabezado por la señora Addy García de Gómez, en compañía del alcalde Municipal, Manuel Rosendo Pelayo, realizaron la entrega al H. Cuerpo de Bomberos de nuevos uniformes, reconociendo la ardua labor que realizan.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Voluntariado de Los Tuxtlas Pro H. Cuerpo de Bomberos, A. C., encabezado por la señora Addy García de Gómez, en compañía del alcalde Municipal, Manuel Rosendo Pelayo; el director de Protección Civil y Bomberos, Josué Ceja Espejo; el  secretario del Ayuntamiento, Roberto Virgen Riveroll y del enlace regional de Protección Civil en Los Tuxtlas, Manuel Diez Tepach, realizaron la entrega al H. Cuerpo de Bomberos de nuevos uniformes.

Allí el Presidente Municipal reconoció a cada uno de los elementos por la ardua labor que realizan, ya que gracias a ellos los ciudadanos pueden dormir tranquilos, y se comprometió a realizar la entrega de una ambulancia y una unidad más para su pronta respuesta en auxilios, además otorgará seguro social, becas para los hijos de los elementos y otros apoyos, como más uniformes.

Por otro lado, la Presidenta del Voluntariado, hizo entrega de una petición al presidente para que los elementos del H. Cuerpo de Bomberos sean beneficiados con prestaciones de ley, y que puedan recibir un salario, el cual les permita subsistir y dedicarse de tiempo completo a esta gran labor social.

INTRO 1 2 INTRO 1 3 INTRO 1 4 INTRO 1 5 INTRO 1 6 INTRO 1 7