jueves, abril 25, 2024

Una persona lesionada en choque de moto

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-Una persona del sexo femenino resultó lesionada y daños materiales fue el saldo de un percance vial ocurrido sobre la Avenida Independencia esquina Cuauhtémoc, donde participó una camioneta Pick-Up y una motocicleta.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que dicho percance tuvo lugar al parecer cuando el conductor de la camioneta hizo corte de circulación al realizar maniobra sobre su izquierda, lo que provocó se impactara contra la motocicleta.

Tras el impacto salió proyectada la dama que conducía la motocicleta, la cual resultó con lesiones severas en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Por lo que fue auxiliada y canalizada al IMSS para su atención médica.

La fémina fue identificada como Norma Patricia Nolasco Fernández, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suárez; la cual conducía una motocicleta color azul Honda.

Mientras que el conductor responsable se identificó como Abel Sánchez Sánchez, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Peña en la colonia Lago de los Ríos en el municipio de Lerdo de Tejada.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad a cargo del delegado Isaías Obil Pucheta, así como la Policía Municipal a cargo del director David Cobaxin Toto.

22 4 2 22 4 3

Publicidad




Otras noticias