martes, abril 23, 2024

Choque de motociclistas

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

Catemaco, Ver.-En el municipio de Catemaco se registró un choque en el que participaron dos motocicletas, el cual dejó daños materiales y dos personas lesionadas.     

Según reportes la causa del accidente fue por cambiar de carril una de las motocicletas sin precaución, en la Avenida Venustiano Carranza, de la colonia Tío Tin, a la altura de la gasolinera que se ubica frente a la delegación de Tránsito, ocasionando un choque lateral entre los dos caballos de acero.

Los vehículos que participaron son una motocicleta marca Honda Cargo 150, color blanco con logotipo de la empresa Peñafiel, con placas de circulación X1TPR del estado de Veracruz,  conducida por Silvestre Ataxca Catemaxca, de 45 años de edad, con domicilio en la calle 7 de Agosto, del Barrio Pueblo Nuevo, de San Andrés Tuxtla.

Y la motocicleta marca Italika 150, color rojo, sin placas de circulación, conducida por José Roberto Felipe Gosco, de 31 años de edad, con domicilio en Matacalcintla, de la colonia La Poza, de esta localidad.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Civil para su atención y valoración, ya que presentaban diversos golpes en el cuerpo. Los daños materiales se estiman aproximadamente en diez mil pesos, al lugar llegó el servicio de grúas quedando ambas motos en el corralón.

24 1 2 24 1 3 24 1 5 24 1 6 24 1 7 24 1 8 24 1 9

Publicidad




Otras noticias