Habrá Comité de Box en Catemaco

534

Kalunga

Catemaco, Ver.- Catemaco ahora tiene su propio Comité de Box, donde tomará protesta el joven Jasiel Pérez Ortiz, quien se ganó por méritos propios este nombramiento que será la máxima autoridad del Box Olímpico en este municipio.

Su planilla estará conformada por: Juan Herrera Pérez, vicepresidente del comité; Luis Andrés Pimentel Ortiz, secretario; Lic. José Enrique Cruz Larios, tesorero y Gladis Escribano P., vocal.

Realizará la toma de protesta el presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz A.C., Óscar Camacho Islas, en presencia de las autoridades del municipio: Profesor José Medina Cuellar, director del Comude.

También, serán invitados de honor y testigos de este acto protocolario, autoridades deportivas de otros municipios: Lorenzo Machucho, presidente del Comité de Box de Santiago Tuxtla; Daniel Blas Salazar, presidente del Comité de Box de San Andrés Tuxtla y Omar Toro Ramírez, director de la Academia Minotauro de San Andrés.

Con esto se conformará un Comité Municipal más del Boxeo en el estado, para poder brindarles a los peladores de este municipio la oportunidad de participar en eventos de la asociación y tener la oportunidad de participar en la Olimpiada Nacional.