viernes, abril 19, 2024

Rodó el balón en las juveniles

Kalunga

San Andrés Tuxtla.- Se jugó la primera jornada del año en las categorías juveniles, aquí tenemos los resultados de la jornada 11.

Tenemos que en la Juvenil Menor, Tuzos le gana 5 goles a 2 a Progreso; Antares le gana 2 goles a 0 a Tuzos B; Atlas golea a Pitufos 5 goles a 0; La Estación empata a 0 con Dragones, donde estos últimos se llevan el punto extra; Lobos y Barcelona también empatan a 3 goles, y el punto extra se lo lleva Barcelona; Tiburones le gana 2 goles a 0 a Tucanes.

Por otra parte en la Juvenil Mayor, Tuzos les gana 3 goles a 2 a Tiburones; Barcelona le gana 2 goles a 0 a Bayer Múnich; Resto del Mundo le gana 2 goles a 0 a Líceres; Atlas le gana 2 goles a 0 a Tucanes.

Po último en la Juvenil Benito Juárez, Tuzos le gana 4 goles a 3 al Resto del Mundo; Brujos le gana 3 goles a 2 al equipo de Líceres; Atlas descansó.

Mientras que en Santiago Tuxtla el campeón de la categoría Juvenil Benito Juárez, Líceres inicia el año perdiendo, y cae en su casa con un marcador de 3 goles a 2 contra el equipo de Brujos de Catemaco.

En un partido dentro de la jornada sabatina de la categoría Juvenil Benito Juárez, el equipo de Brujos visitó al actual campeón Líceres de Santiago Tuxtla en el campo del Palenque, donde sale con la victoria y se lleva los 3 puntos a casa.

El equipo visitante siempre tuvo la ventaja en el marcador hasta de dos goles, ventaja que nunca perdería ya que el equipo local a pesar de que hizo modificaciones en su cuadro no pudo ni siquiera igualar el marcador y termina perdiendo.

Lo que hace que se prendan los focos rojos en el equipo campeón, porque terminó perdiendo el año y ahora lo inicia perdiendo y con esta derrota son tres derrotas al hilo que lo pone en desventaja y podría verse afectado para alcanzar la zona de calificación.

Los goles del equipo de Catemaco fueron de Mauricio Escribano en dos ocasiones, y Santos Quino en una ocasión, por parte del campeón goleador Jared Coto, anota dos goles.

Publicidad




Otras noticias