Pierde la vida comerciante tras volcar

2927

Por: Sergio Herrera Montán

José Azueta, Ver.-Una persona muerta y daños materiales en una camioneta Pick-up, fue el resultado de una volcadura.

Fue la mañana de ayer cuando alertaban a los cuerpos de emergencia y policiacos, que indicaban que sobre el camino que conduce a la comunidad de Las Cadenas perteneciente a este mismo municipio de Azueta, se había registrado un accidente vehicular.

De inmediato llegaron los cuerpos de auxilio al lugar y en efecto sobre el pavimento encontraron una persona del sexo masculino en un charco de sangre, del que ya nada pudieron hacer por él, toda vez que ya no presentaba signos vitales.

Por lo que procedieron a informar a las autoridades correspondientes quienes llegaron al lugar y luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron levantar el cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

El ahora occiso fue identificado con nombre de Erik Cabrera López, de 29 años de edad, y fue de ocupación comerciante; originario de la localidad San Antonio, perteneciente a este municipio y domicilio actual en el estado de Puebla.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el ahora occiso conducía una camioneta Ford F-150 tipo Americana Cabina y media, color Gris, con placas de circulación XB—50—812 del Estado de Tlaxcala; y quien al parecer lo hacía a velocidad inmoderada por lo que perdió el control de la unidad saliéndose del área de rodamiento, y tras dar varias volteretas el conductor salió disparado tras no llevar puesto el cinturón de seguridad.

24 1 2