jueves, abril 25, 2024

Llega a México Mario Villanueva

Ciudad de México.-Arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, deportado por autoridades de Estados Unidos para compurgar los 17 años de prisión que le restan de una sentencia de 22 años por narcotráfico.

La defensa de Villanueva Madrid, dijo que interpuso un amparo para que su cliente sea trasladado a un hospital público una vez que llegue a la Ciudad de México.

El exfuncionario fue entregado en extradición el 8 de mayo de 2010 y, al haberse declarado culpable de lavado de dinero, una corte federal lo sentenció a 131 meses de prisión, acreditándosele el tiempo que ya había estado detenido en México antes de ser extraditado. a su llegada fue recibido por la Agencia de Investigación Criminal alrededor de las 12:40 horas en el AICM y cumplimentó la orden de reaprehensión, señaló la Procuraduría General de la República (PGR).

Tras ser recapturado, Villanueva fue internado en al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), ubicado en Ayala, Morelos.

Publicidad




Otras noticias