viernes, abril 19, 2024

El Gallo trabajará de la mano con Gobierno Estatal

San Andrés Tuxtla.-El alcalde de Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios junto con los regidores del Ayuntamiento, acudieron a la ciudad de Xalapa para reunirse con el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, con la finalidad de que exista una buena y cordial relación de trabajo entre el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el gobierno de Cabada, de esta manera dar resultados benéficos a los cabadenses.

“Trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, sin distingo de colores y partidos, hoy tenemos una responsabilidad ambos; por eso el mejor gesto que hemos tenido es irnos a presentar con mis compañeros ediles, tesorero, Secretario del Ayuntamiento y Director de Obras Públicas ante el secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán, de esta forma trabajar, aquí queremos resultados para Cabada, porque la responsabilidad que hoy tenemos fue a través del voto electo de la ciudadanía, eso ya pasó, hoy estamos en la etapa donde tenemos que darle la atención a los cabadenses sin distingo de colores y partidos”, destacó el alcalde Avendaño Barrios.

En este sentido, preocupado por la atención médica de los ciudadanos, Santiago Avendaño ya tuvo comunicación con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria X, Julio Malpica Luna, quien es oriundo de este municipio de Ángel R. Cabada, donde agradeció el apoyo que le brindó a una familia que requería de los servicios de salud.

Publicidad




Otras noticias