jueves, abril 18, 2024

Alcalde pide usar redes con responsabilidad

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Ante los hechos ocurridos en días pasados por el “Gasolinazo”, varias zonas del estado se vieron afectadas por personas que saquearon diversos comercios, los cuales algunos fueron incitados por usuarios de las redes sociales, donde en el municipio provocó que algunos comercios fueran cerrados ante el temor de ser víctimas.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, exhorta a la población a utilizar las redes sociales con responsabilidad, y evitar hacer publicaciones con información falsa y que alarme a la ciudadanía.

Agregó que aunque en el municipio no se registraron acciones de rapiña, es reprobable que se decida a tomar acciones de actos delictivos con la justificación de que es parte de una protesta.

Rosendo Pelayo mencionó que la Administración Municipal a su cargo se encuentra trabajando fuerte, y que los empresarios creen en San Andrés, “En abril se inaugurará una tienda de autoservicio, así también un empresario sanandrescano pondrá una cafetería de las marcas internacionales”.

Por lo que dejó en claro que hay confianza, se trabaja en paz y reiteró a usuarios de las redes a tener cuidado con las redes sociales, ya que hay mucha gente publicando mensajes falsos, lo cual no es el camino ya que la violencia genera más violencia, no siendo bueno para nadie.

Publicidad




Otras noticias