viernes, abril 19, 2024

Le prende fuego a su vivienda “maniático sujeto”

Por Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos policiacos y de emergencia, luego de que informaran que en la comunidad de Sinapan, se estaba registrando un incendio en una casa habitación.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y el Grupo de Protección Civil se dirigieron al lugar y fue sobre la calle 5 de Mayo en la citada comunidad donde se estaba registrando el siniestro, por lo que junto con vecinos procedieron a extinguir el fuego que ya había consumido varios enseres entre ellos una cama.

En relación a los hechos se logró saber que el siniestro fue provocada por la mano del hombre, es decir, una de las personas que habita en la vivienda afectada, quien le prendió fuego por causas desconocidas.

También se tuvo conocimiento que el presunto responsable se encontraba en estado de ebriedad y que al parecer padece de sus facultades mentales.

Ante tal motivo fue intervenido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal quien se identificó como Leonardo Alvarado Cano de 32 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo en la localidad de Sinapan.

24 1 2 24 1 3 24 1 4

Publicidad




Otras noticias