jueves, abril 25, 2024

Catemaco jugará en la Liga Olmeca

El 28 recibe a los Tobis de Acayucan

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Anuncian en Catemaco la incursión de los Brujos en la Liga Olmeca Semiprofesional, que se jugará cada sábado a partir del 28 de este mes.

Los equipos participantes son: los Tobis de Acayucan, Rojos de Las Choapas, Coatzacoalcos, Petroleros de Minatitlán, Potros de Cuichapan, Guacamayos de Nanchital, Gavilanes de Minatitlán, Tecolotes de Cosoleacaque, Halcones de Minatitlán y Brujos de Catemaco.

La base del equipo de Catemaco estará integrada por jugadores de los estudiantes del COVAEB y como entrenador el manager el Doctor Serrano que conoce a la perfección a estos chamacos que han sido campeones en varias ocasiones en la liga local.

Por último el profesor Alfredo Pelayo nos comentó que este equipo jugará cada sábado en el parque Adolfo Moreno a partir de la una de la tarde y resaltó que esta novena contará con 4 refuerzos de calidad.

En otras notas del Beisbol pero ahora local tenemos que en la Liga de Felix Abrajan volvió a ver problemas en el juego final, ya que tampoco se llevó a cabo este partido donde no quiso jugar la novena de San Andrés que juegan en Bezuapan y al final no se premió a ninguno de los dos.

Publicidad




Otras noticias