Agreden a excandidato del PRI en Michoacán

402

Michoacán.- Juan Eduardo Contreras Díaz, excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia del municipio de Zacapu en el período 2012-2015, quedó lesionado luego de sufrir un atentado a balazos en el vehículo en el que viajaban.

El también tesorero de la copropiedad indígena iba acompañado de Juan Pablo Quezada Duarte, secretario de esta instancia, quien también resultó herido luego de que rafaguearon el vehículo donde se trasladaban.

La agresión se presentó cuando sujetos que iban armados con fusiles AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo” atacaron el vehículo donde iban, el hecho se dio esta tarde en el kilómetro 81+750 de la carretera federal Zacapu-Zamora, justo frente al aserradero antes mencionado.

En ese sitio quedó con más de 17 impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería el auto en el que iban en las víctimas, dándose a la fuga los responsables abandonando una camioneta que traían, misma que fue hallada por la Policía en la calle Zaragoza de la colonia centro de esta población, instante en que fue asegurada para ser puesta a disposición de la representación social.

Los funcionarios fueron ayudados por los trabajadores del aserradero  quienes los ingresaron al inmueble, donde minutos después fueron atendidos por los paramédicos locales para enseguida ser canalizados a un hospital de la región.