sábado, abril 20, 2024

Acribillan a transportista

Por Sergio Herrera Montán

José Azueta; Ver.-Una persona del sexo masculino que se encontraba desaparecida desde el domingo, fue hallada sin vida este lunes, al parecer con un disparo de arma de fuego.

El macabro hallazgo lo realizó su hermana que al transitar sobre el camino que conduce a la localidad de La Guadalupe 2 en el municipio de José Azueta, observó un cuerpo y tras acercarse se pudo percatar que se trataba de su hermano que ya se encontraba sin vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes quienes llegaron y luego de realizar las pesquisas correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, para ser llevado al SEMEFO de Cosamaloapan para la práctica de la autopsia de rigor.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de cuadros de color blanco con negro, botas color Azul; cabe señalar que presentaba una herida en la frente provocada por arma de fuego.

La víctima fue identificado con el nombre de Dagoberto Orihuela González, de 40 años de edad, de ocupación Transportista y contó con domicilio conocido en la Localidad de Teseschoacán.

Publicidad




Otras noticias