miércoles, abril 24, 2024

21 de enero la carrera infantil

Kalunga

Santiago Tuxtla, Ver.-  Se viene la primer carrea del 2017 que será organizada y coordinada por el Club de Atletismo Nuevos Talentos en esta ciudad; el Club de Atletismo Nuevos Talentos Kids realizará su primera carrera infantil del año, declaró Omar Machucho, entrenador y fundador del club de Atletismo, y aseguró que ya es oficial que será este día 21 de enero a partir de las 16:00 horas.

Comentó que la duda era porque las fechas podrían chocar con el evento estatal de Atletismo rumbo a la Olimpiada Nacional, pero que esta fecha fue pospuesta hasta este momento. Declaró que esta carrera será la primera del año y se espera la participación de más de 100 atletas de la región de Los Tuxtlas, además de otros municipios que están interesados a participar.

Las inscripciones son gratuitas y se darán premios en efectivo a los primeros lugares de cada categoría, por lo que exhorta a los atletas que tengan la intención de participar acudir una hora antes del evento para registrar al atleta.

Finamente, comentó que las categorías serán a partir de los 5 años hasta 15 años con intervalos de un año, en ambas ramas Femenil y Varonil.

Publicidad




Otras noticias