jueves, abril 25, 2024

Pareja de motociclistas resultan lesionados

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de su motocicleta sobre la Carretera Federal 180, fueron embestidos por una camioneta Pick-Up, a la altura de la escuela Erasmo Castellanos Quinto, en este municipio de Santiago Tuxtla.

De acuerdo a datos aportados se logró saber que al parecer la camioneta Nissan, color blanco con placas de circulación RJ-83-324 del estado de Nuevo León, conducida por quien dijo llamarse Gerardo Santoyo Medrano, de 33 años de edad, originario del Puerto de Veracruz, impactó con su parte frontal (por alcance) a la motocicleta.

En el lugar Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal a cargo del director Filiberto Vergara Organista, auxiliaron a los lesionados, quienes posteriormente fueron canalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social en San Andrés Tuxtla, debido a las lesiones que presentaban.

Los lesionados fueron identificados como Luis Pío Lagos, de 38 años de edad; y Juana Macario Lagos, ambos con domicilio en la colonia María Beltrán.

De manera extraoficial se logró saber, que el conductor de la camioneta se responsabilizó de los gastos económicos de los lesionados.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos.

lesionados1

Publicidad




Otras noticias