miércoles, abril 17, 2024

Motociclista resulta lesionado tras ser arrollado

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-El pasado fin de semana sobre la Carretera Federal 180 en el tramo Santiago Tuxtla- Ángel R. Cabada, al parecer un motociclista fue arrollado por un vehículo Volkswagen cerca de la localidad de Tapalapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el motociclista fue impactado por alcance, por lo que debido al golpe que recibió salió proyectado cayendo fuera de la carpeta asfáltica, sufriendo golpes diversos y una posible fractura en la pierna izquierda.

Por lo que fue auxiliado y canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social en Lerdo de Tejada, para su atención medica.

El lesionado fue identificado como Daniel de Jesús Luna, con domicilio en la colonia Don Pedro, en el municipio de Catemaco.

Mientras que la unidad presunta responsable, fue un vehículo tipo Golf, modelo atrasado, color gris con placas de circulación YHX-79-04 del estado de Veracruz, que era conducido por Venancio Rivera Hernández, con domicilio en la calle  Barbecho, de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias