Ministeriales rescatan a mujer desaparecida

1558

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial adscritos a esta ciudad de San Andrés Tuxtla, a cargo del comandante Antonio Ponce Violante, tras una exhausta investigación, lograron rescatar sana y salva a una mujer originaria del municipio de Minatitlán, que se encontraba desaparecida desde el pasado mes de diciembre.

De acuerdo a datos recabados se logró saber que la fémina salió de su domicilio desde el pasado 18 de diciembre, sin que se supiera más de ella, por lo que su madre decidió denunciar los hechos.

Cabe señalar que la dama vivía en la calle 15 de Mayo esquina con 22 de Diciembre, de la colonia Los Manguitos en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, con su pareja que fue identificado con las letras J. J. L. M.

Luego de un operativo de búsqueda realizado por los detectives de la Policía Ministerial, lograron ubicar sana y salva a la fémina Concepción González Torres, de 23 años de edad.

Lográndose saber que la desaparecida, cuenta actualmente con domicilio en la colonia Don Pedro, en el municipio de Catemaco; además de que decidió separarse de su pareja, por problemas y para continuar una nueva relación.