jueves, abril 25, 2024

Dos de Veracruz entre las víctimas de la balacera en Playa del Carmen

Quintana Roo.-En conferencia de prensa el titular de la Fiscalía General de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, descartó que la balacera ocurrida en una discoteca de Playa del Carmen haya sido un atentado terrorista.

Detalló que los hechos se originaron en la entrada del Blue Parrot cuando los elementos de seguridad repelieron la agresión de la persona que ingresó armada al establecimiento.

Refirió que los videos de las cámaras de seguridad tanto de la discoteca, como de los establecimientos aledaños ya fueron solicitados para proceder a la revisión.

Pech Cen enfatizó que no hay una línea del móvil y no se descarta ninguna línea de investigación.

Los fallecidos fueron identificados como Geovanni Francisco Ruiz Murillo, de Veracruz, integrante del staff de BPM, de acuerdo con la playera que vestía, y Alejandra Margarita Villanueva Ibarra, de Estados Unidos, quien murió en el hospital a causa de los golpes que recibió al caer entre el tumulto, además de Kirk Wilson, de Stoney Creek, Canadá, quien era supervisor de seguridad del BPM en el Blue Parrot; Daniel Pessina, originario de Italia, y Rafael Antonio Peñalosa Vega, de Veracruz, quien aún con vida fue trasladado al hospital del IMSS de la localidad, pero más tarde murió.

Publicidad




Otras noticias