Liberan a mujer secuestrada en el sur de Veracruz

2715
Por: Omar Iván Vázquez Pérez
Coatzacoalcos.-Una mujer fue liberada luego de permanecer varios días secuestrada en un motel ubicado en la carretera en la salida a Villahermosa a unos metros del puente Joroba.
Fuerzas federales en trabajo conjunto con autoridades estatales, realizaron un operativo en dicho lugar en donde además de lograr la liberación de la fémina, realizaron la detención de cuatro presuntos secuestradores y el aseguramiento de un vehículo en en el cual presuntamente cometían sus actos ilícitos.
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Unidad Especializada Contra el Secuestro de la Fiscalía General del estado (UECS), ejecutaron el rescate sin efectuar un sólo disparo; en el lugar, los sospechosos se encontraban, resguardando a su víctima.
Trascendió que los secuestradores aspiraban cobrar 500 mil pesos por el rescate lo que les fue frustrado; se sabe que los cuatro detenidos, jóvenes de entre 28 y 35 años, son originarios de Coatzacoalcos, y podrían estar vinculados a otros dos eventos de secuestro en la región. La víctima del plagio ya se encuentra con su familia, sana y salva.