viernes, abril 19, 2024

Se viene un torneo más de la Liga de Beisbol

Kalunga

Santiago Tuxtla, Ver.- El Presidente de la Fundación Despierta Veracruz, recibió a los 12 capitanes de la Liga de Béisbol Municipal, para ultimar detalles de lo que será la temporada 2017 de la pelota caliente en esta demarcación.

Como siempre, el  Presidente de la fundación dio a conocer que a todos los equipos se les dotará nuevamente de uniformes, bats, arreos podadoras así como premiación al segundo y al primer lugar de este certamen.

“En este año se apoyará con todo al Béisbol como lo hemos hecho en los años anteriores, por ello debemos tener unidad para conformar el mejor Beisbol de la zona sur de Veracruz”, expresó.

Los capitanes agradecieron el apoyo dado desde la conformación de este campeonato y confirmaron que pondrán todo el empeño para ser uno de los mejores en el sur de Veracruz, sobre todo en las comunidades, que es en donde mayor medida se practica este deporte.

Se espera que para el próximo martes se inscriban más equipos en la ya tradicional reunión que se efectuará, en esta ocasión en la comunidad de Tibernal en punto de las 15:00 horas, reunión que encabeza el L.E.F. Juvenal Camino Castellanos.

Publicidad




Otras noticias