Inicia instalación de señaleticas

453

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla/Catemaco.-La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de San Andrés Tuxtla, a cargo de José Herminio Polito Mérida, en coordinación con el H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, a cargo del alcalde Manuel Rosendo Pelayo llevará a cabo la instalación de señaleticas en el municipio.

Principalmente se colocarán en el cuadro del Mercado Municipal, para que los camiones respeten el horario de carga y descarga permitido desde las 22:00 a 10:00 horas.

“Durante este lapso los camiones podrán realizar su carga y descarga dentro del cuadro del mercado, y se vigilará que respeten este horario ya que es una instrucción enviada de parte de la Dirección estatal y el Ayuntamiento Municipal con el que siempre se cuenta”.

Por último mencionó que todo aquel que no respete el horario permitido se hará acreedor a una multa y su unidad será remolcada.

Por otro lado la delegación de Tránsito y Vialidad de Catemaco, a cargo de Amado Ixba Martínez, ya inició la instalación de señaleticas de carga y descarga en la periferia del mercado.

Donde en este municipio se vigilará que las unidades respeten el horario permitido el cual será de 07:00 a 10:00 horas, así también instalaron señaleticas de horario máximo permitido en estacionamiento, el cual se vigilará que sea respetado.