miércoles, abril 24, 2024

Campirano es arrollado con todo y cuaco

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Un animal muerto, una persona lesionada y daños materiales en una unidad de taxi, fue el resultado de un percance vial ocurrido la tarde de ayer sobre la Carretera Estatal que conduce de esta ciudad hacia la localidad de Tilapan.

Los hechos ocurrieron cerca del relleno sanitario, donde una unidad de taxi, impactó a un jinete y su caballo, siendo estos arrastrados por más de diez metros.

En el lugar de los hechos debido al fuerte impacto el equino perdió la vida, mientras que su jinete resultó severamente lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por Paramédicos de Protección Civil, quienes lo canalizaron al Hospital Civil Bernardo Peña, donde su estado de salud lo reportan como grave.

El lesionado fue identificado como Bartolo Juárez Chávez, de 80 años de edad, quien presentaba una herida sangrante en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que la unidad presunta responsable fue un auto tipo Tsuru, del servicio de taxi de la localidad de Popotal, perteneciente a este municipio marcado con el número económico 1620, el cual era conducido por Antonio Chagala Marcial, de 25 años de edad, con domicilio conocido en el Popotal.

En esta unidad viajaban Marcos Cobix Martínez, Jazmín Chontal Chontal, Eusebio Antele Chagala, los cuales salieron ilesos.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que la posible causa del percance pudo haber sido que el conductor de la unidad de taxi, maneja a velocidad inmoderada y que al parecer rebasaba, por lo que impactó al animal y a su jinete; sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades o lo que resulte.

fce19217-2537-4c4c-b37e-df6d2f146506 copia a92f315e-aa64-42a8-90b9-df23cbe6f3e6 b41184e8-5b7d-4664-b783-a6653c2ae417

Publicidad




Otras noticias