Ruletero provoca carambola en el Boulevard

2169

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La mañana de ayer sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura de la Fábrica de Puros Santa Clara, se registró una carambola ocasionada por un descuidado conductor de taxi, que impactó por alcance a una motocicleta y esta a su vez a una auto tipo Golf color rojo.

En relación a los hechos se logró saber que ambas unidades circulaban de sur a norte, sin embargo, al llegar a la altura donde se están llevando a cabo los trabajos de construcción de lo que será una tienda de autoservicio, las unidades impactadas detuvieron su marcha, luego de que les marcaran el alto debido a la entrada y salida de los camiones que acuden a estas instalaciones.

Sin embargo el conductor del auto tipo Tsuru, en su modalidad de taxi marcado con el número económico 978, se desplazaba a velocidad inmoderada y sin la debida precaución, por lo que no se percató que la circulación se había detenido; fue entonces que impactó a la motocicleta, Italika, color roja, sin placas de circulación, a la que le causó severos daños materiales en la suspensión trasera; mientras que su conductor salió proyectado, sufriendo severas lesiones en sus extremidades inferiores, así como en otras partes del cuerpo.

Por lo que luego de un dialogo el conductor del taxi y el lesionado, se retiraron del lugar, donde al parecer se dirigieron a un nosocomio para la valoración médica de éste.

Mientras que una tercera unidad participante fue un auto Golf, color roja con placas de circulación MKJ-91-28 del estado de México, resultó dañada en la calavera derecha; por lo que de igual forma el responsable se hizo cargo de los daños.

24 1 2 24 1 3 24 1 4 24 1 5