jueves, abril 25, 2024

Pipa arde en la autopista de la muerte

Por: Sergio Herrera Montán

Tierra Blanca, Ver.-La mañana de ayer a eso de las 05:15 horas una pipa que transportaba turbosina y que circulaba sobre la autopista La Tinaja – Cosamaloapan, por causas hasta el momento desconocidas, inició a incendiarse al llegar a la altura del kilómetro 33 ubicado cerca de la localidad de Joachim.

Tal fue la magnitud del siniestro que fuego alcanzó los pastizales, por lo que personal de Capufe solicitó el apoyo de Bomberos, para contrarrestar el fuego.

Mientras tanto por espacio de varios minutos se vio interrumpida la circulación esto porque además del incendio el líquido quedó derramado sobre la carpeta asfáltica.

Por otro lado hasta el momento del cierre de esta edición se desconoce si hubieron pérdidas humanas; toda vez que las autoridades no han confirmado o desmentido, algún deceso en este percance.

Sin embargo de manera extraoficial se ha logrado saber que el operador de la pipa responde al nombre de Arturo Álvarez Chávez, de 34 años de edad, el cual resultó seriamente lesionado y que se encuentra en un nosocomio particular, así lo ha dado a conocer la empresa de la que también se desconoce su razón social.

22 2 2 22 2 3 22 2 4

Publicidad




Otras noticias