jueves, abril 18, 2024

Maccise reelecto al frente del Fut 7 y Rápido

Kalunga

Ciudad de México.-La Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, ratificó por el periodo 2017-2020, al licenciado Alfredo Maccise Saade, como Presidente del Consejo Directivo.

La Asamblea se llevó a cabo en la capital del país, precisamente en el auditorio de la Confederación Deportiva Mexicana  en presencia del presidente  de esta última entidad José Amado Aguilar Arguelles.

Durante la asamblea solo se presentó una planilla de unidad que confirmó la unión existente en el seno de la Federación citada.

Al término de la misma, el titular Maccise Saade agradeció a los asambleístas el apoyo que le han brindado y se comprometió a continuar laborando en pro de las disciplinas que regula esa agrupación deportiva, destacando entre sus logros no solo la celebración de los torneos nacionales, sino ahora la posibilidad de que representativos mexicanos  intervengan en el mundial 6×6 que este año tiene como sede a Túnez y el Mundial de Futbol Rápido gestionado para desarrollarse en 2018 en la disciplina de Futbol Rápido para nuestro país la sede en la ciudad de Hermosillo.

Cabe mencionar que en  2015 también bajo la administración del propio Maccise, donde México resultó Sub Campeón del mundo en evento verificado en los Estados Unidos.

Publicidad




Otras noticias