Los detalles de Tommy Mottola para Thalía

729

La llama del amor crece cada día entre Thalía y Tommy Mottola. Ambos han sido marido y mujer por más de una década, y saben que para mantener viva su relación es importante compartir lindos detalles de manera mutua.

Esta vez, el empresario musical sorprendió a ‘Thali’ con un exquisito platillo para la cena preparado por él mismo. La cantante no aguantó las ganas de compartir este momento en sus redes sociales; un clip en donde se observa a Tommy muy entusiasmado cocinando pollo a la scarpariello, al parecer una de sus especialidades. “Anoche llegando a casa de trabajar, ¡qué tal mi sorpresa!”, dijo muy emocionada por este detalle.

Hace unas semanas, Tommy dio a su esposa un millonario regalo con objetos que pertenecieron a la fallecida actriz Marilyn Monroe, una de las figuras más admiradas por Thalía. El cotizado obsequio incluye un bolso, polvera, un peine, lipstick rojo marca Revlon y una fotografía autografiada, todo por un valor de $1,787,520 pesos mexicanos.

Todo indica que Tommy no sólo dedica su tiempo a atender asuntos profesionales, también es un hombre apegado al hogar y a compartir el tiempo con sus hijos.