jueves, abril 25, 2024

En un plazo de 90 días Trump informará sobre espionaje ruso

Estados Unidos.-El presidente electo de EE UU, Donald Trump, prometió hoy que su equipo tendrá un informe completo en un plazo de 90 días sobre el supuesto espionaje ruso durante las elecciones estadounidenses.

“Mi equipo tendrá un informe completo sobre la piratería en 90 días”, indicó el multimillonario republicano en su cuenta de Twitter, al referirse a la presunta intervención de Rusia en las elecciones de Estados Unidos y a las informaciones de que Moscú tiene datos comprometedores sobre su vida privada.

“Ahora resulta que las acusaciones falsas contra mí fueron organizadas por mis opositores políticos y un espía fracasado que teme ser demandado”, agregó Trump en una serie de mensajes en la red social.

“Noticias falsas. Rusia dice que no existe nada”, explicó Trump antes de añadir que todo esto fue probablemente difundido por los servicios de inteligencia sabiendo que no había pruebas.

El jueves el presidente electo ya advirtió de que el director nacional de inteligencia, James Clapper, había tildado de “falso” el informe que alega que Rusia tiene información comprometedora del magnate y que podría usarla para intentar chantajearle durante su mandato.

Publicidad




Otras noticias