viernes, abril 19, 2024

Se repite la jornada de la Sexta División

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- La jornada de la Copa El Ofertón de la Sexta División se repetirá para este domingo 15 de enero, debido a las lluvias y fuertes vientos que azotaron a la región de Los Tuxtlas, la Liga Belén 84 y delegados de los equipos de esta división decidieron suspender la jornada 6.

Les tenemos el roll de juegos de la sexta donde no hay cambios hasta el momento.

En el  primer juego del día tendremos a Construrama contra Revolución a las 09:00 de la mañana  en el Campo Nuevo 2; a las 11:00 de la mañana Chichipilco contra Tiburones; a las 11:00 de la mañana en Campo Nuevo 1, TEBER contra La Estación.

A las 13:00 horas en el Campo Nuevo  Huidero contra 1 de Mayo; a las 14:00 horas en el Campo Nuevo, La Fragua contra Santa Rosa; a las 15:00 horas en el Campo Nuevo, Lobos contra 6 de Enero; a las 12:00 del día en el campo del Manguito, Cachorros recibe al Atlético Primera de mayo; en Santa Rosa, Nueva Generación recibe a Zacatepec a las 02:00 de la tarde.

A las 14:00 horas en el campo del Maguito, Vanvelpersie recibe a Delfí; a las 14:00 horas en la Unidad San Andrés, Lomas de Campeche recibe a Pueblo Nuevo; a las 15:00 horas en Santiago Tuxtla, Líceres recibe al Cerro de las Iguanas, y por último a las 16:00 horas en el Manguito, Arenal recibe a Barcelona.

Todavía hay registros para la Sexta División en su Torneo de Liga, el cual iniciará la próxima semana.

Mientras que en la Quinta División en un partidazo entre los equipos de Tilapan y Académicos, en un partido donde dieron todo en la cancha, partido efectuado en la cancha de Tilapan y  con un marcador de 3 goles a 2, a favor del equipo de Tilapan que le quita el invicto al equipo de Académicos.

Publicidad




Otras noticias