sábado, abril 20, 2024

Se vienen las eliminatorias de la OJN 2017

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Será este 21 y 22 de los corrientes cuando la colonial ciudad de Santiago Tuxtla se lleve a cabo la eliminatoria regional de la Olimpiada Juvenil 2017 que es avalada por el IVD y que tiene a Lorenzo Machucho Martínez como enlace de esta región.

Será en Voleibol y Futbol las dos disciplinas que estarán participando contra las selecciones de los 22 municipios que abarca esta región, teniendo como favoritos a Lerdo de Tejada, Alvarado, Tlacotalpan, Isla, Rodríguez Clara y el anfitrión Santiago Tuxtla.

Por San Andrés la Liga de Futbol Belén 84 va a lanzar la convocatoria de la etapa masiva, la cual se jugará la próxima semana los días miércoles y jueves por la tarde.

En cuanto al Torneo de Futbol será avalado por la Asociación de Futbol del Estado mismo caso del Voleibol, de esta eliminatoria saldrá un campeón que se eliminará con otras zonas en la fase pre-estatal.

Mientras tanto en Voleibol por san Andrés se eliminarán entre los integrantes de la Liga 6 de Erick Cruz Cobos y la escuela del maestro Oviedo, de ahí saliendo un selectivo que representará a San Andrés en el evento del 21 y 22 en la colonial Santiago Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias