viernes, abril 19, 2024

DIF Municipal regala sonrisas

Entregará un total de 20 mil juguetes, a niños que por alguna circunstancia no recibieron algún juguete por parte de los Reyes Magos en el municipio.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-El DIF Municipal de San Andrés Tuxtla a cargo de Petra Rosendo Pelayo, se encuentra realizando un intenso recorrido con el fin de entregar alegría a niños y niñas de las congregaciones y sus colonias.

El DIF entregará un total de 20 mil juguetes, a niños que por alguna circunstancia no recibieron algún juguete por parte de los Reyes Magos en el municipio, donde participó el sector privado y la ciudadanía quienes con su contribución y donación logran llegar a todos los rincones del municipio.

⁠⁠⁠Lauchapan, El Laurel, Popotal, Rio Tuxtla, Apixita y Mazumiapan fueron beneficiadas, y en los próximos días llegarán a todo el municipio.

Con lo que se comprueba que el alcalde Manuel Rosendo Pelayo y la presidenta del DIF Municipal Petra Rosendo Pelayo, se preocupan por la niñez, y con los diversos programas de asistencia social como son los desayunos fríos y calientes que brinda el estado, se puede afirmar que los niños y niñas de San Andrés, están bien atendidos por esta administración.

intro-1-2 intro-1-3 intro-1-4 intro-1-5a

Publicidad




Otras noticias