jueves, abril 25, 2024

Choque de motos deja dos lesionados

Por Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-La mañana de ayer sobre el Boulevard Juan de la Luz Enríquez, se registró un percance vial, donde participaron dos motociclistas que dejó como saldo daños materiales cuantiosos y dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas sobre el citado boulevard.

En el lugar de los hechos fue hallada una motoneta 125 marca Honda; la cual era conducida por  Rosario Canseco Santiago, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Robles Palacios, quien resultó con la peor parte, por lo que tuvo que ser canalizada a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cabe destacar que el conductor de la motoneta en mención, es el probable responsable, toda vez que al intentar ingresar al boulevard lo hizo sin la debida precaución; por lo que se impactó contra la motocicleta que traía preferencia.

La otra unidad es una motocicleta Italika 150, color verde con negro, y  era conducida por Julián Nino Chávez, de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de la Ciénega del Sur, perteneciente al municipio de Alvarado,  quien también tuvo que ser canalizado al IMSS para su atención médica, tras presentar golpes en diferentes partes del cuerpo y una lesión en la pierna derecha.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad a cargo del delegado Isaías Obil Pucheta.

Publicidad




Otras noticias