sábado, abril 20, 2024

Se espera día con bajo potencial de lluvías

Secretaría Protección civil

Xalapa.-Se prevé que en los siguientes días la nubosidad siga disminuyendo gradualmente en territorio veracruzano, para dar paso a periodos de sol cada vez más importantes que harán que las temperaturas diurnas se recuperen de manera significativa hacia mitad de semana y se mantenga con valores altos hasta el fin de semana. Por lo tanto, el potencial de lluvias tendería a ser bajo durante esta semana, aunque no se descartan lloviznas o lluvias ligeras en las tarde-noches especialmente en zonas serranas y porción sur de Veracruz, así como por la mañana en zonas costeras.

Por su parte, el viento tendería a fijarse al Este y Sureste con velocidades moderadas en las zonas de costa. Próximos días continuaría el ambiente frío con heladas fuertes  al amanecer en las zonas de Huayacocotla, Valles de Perote y Pico de Orizaba. Extrema precauciones.

El pronóstico indican condiciones estables en los siguientes días con potencial bajo para lluvias y ambiente relativamente cálido a cálido, sin embargo, por la noche continuará el ambiente fresco a frío y se seguirán presentando heladas fuertes al amanecer sobre el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Huayacocotla. Tome sus precauciones pertienentes.

Publicidad




Otras noticias