miércoles, abril 24, 2024

Angelina Jolie y Brad Pitt logran acuerdo

Tras la batalla legal que emprendieron luego de su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido cambiar de actitud. Los actores llegaron a un acuerdo en el que se establece que su divorcio se manejará en privado, con la finalidad de reunificar a la familia, poniendo como prioridad el bienestar de sus hijos. La ex pareja, que al parecer está decidida a llevar este año de una manera tranquila, informó de esta decisión a través de un comunicado en conjunto.

Para que esta nueva decisión marche sobre ruedas, el asunto relacionado con su separación estará en manos de un juez privado, lo que significa que todos los detalles sobre su divorcio serán, a partir de ahora, confidenciales. “Las partes y sus abogados han suscrito los acuerdos para preservar los derechos a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado para efectuar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita de todos los asuntos pendientes”, se puede leer en el documento.

Esta es la primera declaración conjunta emitida por las estrellas de Hollywood, desde que en septiembre de 2016, Angelina le pidiera el divorcio a Brad ante la Corte Superior de Los Ángeles.  En este comunicado también se especifica otro de los compromisos que los actores deben asumir para esta nueva etapa. “Ambos padres están comprometidos a actuar como un frente unido para lograr la recuperación familiar y la reunificación”.

El nuevo capítulo en el proceso legal de Pitt- Jolie llega varias semanas después de que un juez desestimara la petición de Brad para llevar en privado los documentos relativos a su divorcio. En ese mismo momento, acusó a su ex mujer de “comprometer la intimidad de sus hijos”.

Cuando se dio a conocer la noticia de la ruptura, se supo que la petición de Jolie fue por las “diferencias irreconciliables” que tenía con Pitt. Asimismo, uno de sus abogados expuso que otra de las razones tenía que ver con atender “la salud de la familia”. Este acuerdo de confidencialidad es el primer paso para que la ex pareja llegue a un acuerdo definitivo, tras varios meses tratando de resolver el asunto de la custodia de sus hijos. Jolie pide que la custodia sea física y Pitt solicita que sea compartida.

Por ahora, parece que para Jolie las cosas están más tranquilas. La actriz celebró las fiestas decembrinas con sus hijos en un pueblo de Colorado. En las imágenes se le ve sonriente y disfrutando de este momento. Asimismo, Brad Pitt hizo una aparición sorpresa en los Golden Globe de 2017.

Publicidad




Otras noticias