viernes, abril 19, 2024

Juego por el campeonato

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver. Se viene el sexto juego de la serie por el título de la Liga Regional de Beisbol de Catemaco que preside Félix Abrajan.

La trama de esta serie final la llevan los estudiantes de Catemaco por ventaja de 3 juegos a 2, teniendo la obligación de ganar este partido los de San Andrés.

Por otro lado los Estudiantes del COBAEV del profesor Alfredo Villegas Pelayo, están a un solo partido del gallardete de este torneo, basando su equipo en jóvenes estudiantes amantes del rey de los deportes con solamente 3 refuerzos.

Mientras tanto el equipo de San Andrés está conformado con una platilla que jugó la temporada anterior con los campeones del Café Benítez, en donde podemos ver a un 90 por ciento de este plantel conformado por jóvenes de esta ciudad, acobijados por refuerzos de gran calidad que le pondrán la experiencia a este equipo.

Por último el juego se va a llevar a cabo este domingo a las 10:00 de la mañana en el campo de Bezuapan, en donde en caso de empatar por la tarde se jugará el séptimo de la serie.

Publicidad




Otras noticias