miércoles, abril 24, 2024

Le dan ultimátum a Ricardo Llamas

Taxistas manifiestan inconformidad ante prepotencia del Delegado de Tránsito y Seguridad Vial.

Por: Sergio Herrera Montán

Fotos: David Domínguez Morales

Lerdo de Tejada, Ver.-Más de 120 unidades de taxis con sus respectivos conductores, luego de andar por las principales calles de este municipio cañero, se dirigieron a las oficinas de la delegación de Tránsito, para manifestar su inconformidad, por el actuar  del delegado Isaías Obil Pucheta.

Posterior a esto se dirigieron al Palacio Municipal, donde tres líderes taxistas, pretendían dialogar con el presidente Ricardo Llamas Huber, el cual dio evasivas, al no recibir a los representantes, por su poca capacidad para resolver situaciones que aquejan a la sociedad Lerdense.

En su defecto fueron atendidas por la regidora encarga de vialidad Silvia Barón Cancino, y el sindico único Benito Cerda; donde los líderes Franco Sedano Hernández, Juan Carlos Mendiola Cruz, y Francisco Amor, hicieron llegar un documento que a su letra dice «licenciado Héctor Ricardo Llamas Huber, el pueblo de Lerdo se dirige a usted para informarle del comportamiento prepotente y corrupto, por parte del C. Isaías Obil Pucheta, delegado de Tránsito y Seguridad  Vial de nuestro municipio en contra de la ciudadanía Lerdense, motivo por el cual le solicitamos intervenga y realice las gestiones necesarias ante Miguel Ángel Yunes Linares gobernador de Veracruz».

Los inconformes dieron un ultimátum hasta este día de reyes 6 de enero.

Por otro lado los inconformes lanzaron consignas en contra del actual delegado; además señalaron que de no tener respuestas favorables llegarán hasta las últimas consecuencias y se pasarán por alto las autoridades municipales.

Publicidad




Otras noticias