Dulce María presume sus encantos en candentes fotografías

1569

Al hablar de mujeres sensuales y guapas del mundo del espectáculo es inevitable no pensar en Dulce María, quien en cada oportunidad demuestra que al igual que sus compañeras de RBD ella es todo un símbolo sexual. En sus redes sociales, la también actriz mostró su candente figura en fotografías muy reveladoras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante enloqueció a sus fieles admiradores al publicar varias instantáneas en las que luce pronunciados trajes de baño, que entallan a la perfección su silueta. «Buenos días», fue la frase con la que la artista acompañó la imagen, la cual casi alcanza los 134 mil «Me Gusta».

Los halagos no se hicieron esperar para Dulce María, quien recibió miles de piropos como: «Qué figura tienes», «Estás hermosa», «Divino cuerpo y belleza», «Eres preciosa Dulce». Pero no es la primera ocasión que la artista deja ver su cuerpazo en diminutas prendas o casi al desnudo, ya lo había hecho en selfies eróticas y en sesiones fotográficas.

Sin embargo, en los últimos días dio de qué hablar, porque confirmó su romance con Francisco Álvarez, quien según medios nacionales está casado. Pese a las especulaciones, la cantante publicó una fotografía en la que destaca lo enamorada que está del actor y director, con quien ha trabajado en varios videos musicales.

s-1-1