jueves, abril 18, 2024

Comoapan recibe al campeón Santiago

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Se abren las hostilidades de la Quinta División de la Liga Belén 84, en su Torneo de Copa El Ofertón, después de tomarse un paréntesis por las vacaciones decembrinas y retomando otra vez la actividad con 5 partidos programados  este domingo.

Teniendo como mejor juego para este domingo el partido entre Comoapan contra Real Santiago, sin duda alguna este juego estará lleno de emociones, por su parte Comoapan tiene una racha de 3 juegos ganados consecutivamente y el campeón Santiago tiene una racha sin perder en lo que va de este torneo de copa, este juego este programado a las 13:00 horas en el campo de Comoapan.

Tilapan recibe a Los Académicos en partido programado a las 11:00 de la mañana; Los Académicos han sido el coco de Tilapan, ya que en los últimos 5 juegos en donde estos equipos se han enfrentado ya sea en partido de jornada regular o de liguilla, Los Académicos han salido ganadores.

Otro juego atractivo es el de Guerreros contra Comandos, partido que está programado para este domingo a las 15:00 horas en el Campo Nuevo 1; este juego será muy atractivo ya que Los Comandos tienen un equipo fuerte y con mucha condición; Por otro lado Guerreros tiene a refuerzos de renombre que pueden ganar el partido caminando pero la incógnita está en si podrá contar con ellos para este juego.

Sihuapan recibe a Real San Andrés a las 13:00 horas en el campo Lino Martínez, partido que estará lleno de emociones, estos dos equipos tienen que encontrar el camino del triunfo ya que han tenido un torneo muy irregular hasta el momento.

Por último 1 de Mayo recibe a Talibanes pero en partido que está pendiente.

Publicidad




Otras noticias