Celebración de los Reyes Magos en Cabada

1198

Por: David Domínguez Morales

Ángel R. Cabada, Ver.-Cientos de niños cabadenses disfrutaron del tradicional festejo del Día de Reyes organizado por el sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal que preside Silvia Vergara García, en donde se llevó a cabo la partida de rosca de 50 metros, entrega de dulces y juguetes al igual la quebrada de piñatas.

El campo deportivo 15 de Septiembre fue el recinto oficial que reunió a los infantes, previó a esta celebración se realizó un desfile navideño y de Año Nuevo que encabezaron los tres Reyes Magos y estudiantes de diversas escuelas. Posteriormente, el evento estuvo amenizado por el payaso «Pillito Show» que generó carcajadas entre chicos y grandes.

En su intervención la presidenta del DIF Municipal, Silvia Vergara García hizo un llamado a la sociedad a no dejarse llevar por los mensajes que circulan en las redes sociales que únicamente quieren sembrar el pánico en el municipio, derivado de los acontecimientos vandálicos que se registran en otras ciudades del Estado de Veracruz, «Cabada se caracteriza por ser un municipio pacífico y que se encuentra en paz, y los exhorto a continuar demostrando esa cultura como cabadense y yo estoy orgullosa de mi pueblo», destacó Silvia Vergara.

La presidenta del DIF Municipal, Silvia Vergara estuvo acompañada de su esposo el alcalde Santiago Avendaño Barrios, así como integrantes del cabildo.

cabada-2 cabada-3 cabada-4 cabada-5