Lo hallaron con el tiro de gracia

3647

Por: Sergio Herrera Montán

José Azueta, Ver.-Una llamada anónima a las corporaciones policiacas los alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida a las orillas de la Carretera Federal 145, en el tramo comprendido entre Sayula y Ciudad Alemán, en el kilómetro 53+800.

Los uniformados se trasladaron al kilómetro antes citado, y a llegar a la desviación que comunidad a la comunidad de La Guadalupe 2 en el municipio de José Azueta, observaron a una persona del sexo masculino ensangrentada del rostro ya sin signos vitales.

Por lo que de inmediato acordonaron el lugar, y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía para que acudieran al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Minutos después arribaron las citadas autoridades junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial; quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que este presentaba una herida provocada por arma de fuego en la frente.

Finalmente el ahora occiso fue identificado como Gerardo P. A, originario de la comunidad Juan Mulato, perteneciente a este municipio de José Azueta.