Despiden el año con actividad deportiva La academia Minotauro HardSports Evolution

802

Kalunga

San Andrés Tuxtla. La Academia Minotauro HardSports Evolution, ubicada en la Belisario Domínguez de la colonia Centro de esta ciudad, cerró el año trabajando arduamente en conjunto con sus alumnos y el apoyo de los padres de familia que a pesar de que es época vacacional, siempre están dispuestos a que sus hijos estén en actividad deportiva.

Para despedir el año, los alumnos de Tae Kwon Do, realizaron unos combates en los cuales los niños Mario David Torres Romero y Ángel Daniel Villegas Vázquez, pusieron el ejemplo a los peques de 4 años, Erik Omar Fararoni Aparicio y Humberto Hernández Centurión, para quienes fue su primer experiencia de combate en la disciplina de las patadas y los padres de familia les brindaron una gran ovación por el gran desempeño que ambos tuvieron en su primer contienda.

Asimismo los Cintas Negras Samuel Robles Romero y Christopher Cid Alemán, sorprendieron a los presentes, cuando en cruento combate, demostraron la capacidad y habilidad de los años de entrenamiento; conquistando los aplausos del respetable. Para despedir el año, no podían hacer falta las piñatas, los dulces, la comida, la ensalada y todo lo tradicional de estas fiestas decembrinas, por lo que los pequeños y jóvenes se divirtieron rompiendo las piñatas a patadas –como es tradición en el TKD-, y sobre todo, no podía faltar la foto del recuerdo.

Omar Toro, dirigió unas palabras a todos los alumnos y padres de familia para hacer una remembranza de los años de enseñanza y de las generaciones que ha formado; exhortando a esta nueva generación presente, a seguir esforzándose día a día para ser mejores deportistas y personas. Por último mencionó a este diario que para mayo de 2017, la academia que él dirige, cumple 10 años de su fundación, la cual, en un principio sólo impartía Taekwondo y Box, posteriormente fue la primer escuela en la ciudad que ofreció el Kickboxing, para posteriormente asociarse con el Profesor César Preciado, quien lo certifica en Muay Thai. Por lo que, ahora, la Academia Minotauro es la única, en toda la Región de Los Tuxtlas, que ofrece variedad en disciplinas deportivas y artes marciales.