sábado, abril 20, 2024

Nuevamente tras las rejas el hombre de los tres nombres

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Hace apenas algunos días fue intervenido por la Policía Municipal Preventiva, quien dijo llamarse Juan Ramírez Limias, mismo que opuso resistencia a una revisión de persona sobre la Carretera Federal a altas horas de la madrugada.

Y esta vez es nuevamente arrestado por la Policía Municipal luego de que recibiera un reporte anónimo, donde les indicaban sobre un sujeto alcoholizado alterando el orden público en estado de ebriedad, sobre la calle Manuel A. de la Cabada.

Fue entonces que los municipales se dirigieron al citado lugar y al transitar a la altura del puente de la citada calle observaron a la citada persona que alteraba el orden en completo estado de ebriedad.

Por lo que fue intervenido y llevado a los separos de la cárcel, donde esta vez se identificó como Michael Alfonso Delfes Pérez, y dijo tener 30 años de edad, y contar con domicilio en la calle 4 de la colonia Los Manguitos.

Sin embargo se logró saber que esta persona responde al  nombre de Daniel Cabrera; por lo que ya tocará a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes, del porque esta persona cambia de nombre a cada instante.

Publicidad




Otras noticias