Nombran a Lorenzo Machucho enlace del IVD

817

Kalunga

Santiago Tuxtla. El distinguido promotor deportivo Lorenzo Machucho fue nombrado coordinador del deporte de la nueva zona centro-sur que comprende San Andrés hasta Lerdo, así lo dio a conocer la titular de IVD María de los Ángeles Ortiz Hernández.

En una reunión en la sala de cabildo de Palacio Municipal ante los deportistas Tuxtlecos de las varias disciplinas que se realizan en el municipio, la directora del IVD dio a conocer a su equipo de trabajo además de hacerle saber a los deportistas como se trabaja para el bien del deporte veracruzano.

Declaró que para una mayor atención a todos los municipios se realizarán 8 enlaces de zona ya que anteriormente solo se tenían dos en el IVD y esto no era suficiente para atender las demandas del deporte.

Con estas acciones los deportistas pueden ver que con su equipo de trabajo y estas visitas tengan un acercamiento más directo con los deportistas y ahora se buscará trabajar con los Comudes de los ayuntamientos para mejorar las condiciones de los deportistas.

Reconoció que las zonas que no se han trabajado es las zonas de los campeones y que esos talentos natos no se han trabajado y de ahí podrán salir los frutos campeones esto con la ayuda de los municipios y los recursos que bajen estos municipio que en verada lleguen a los promotores deportivo y principalmente a los deportistas.

Aseguró que su enlace que tendrá en Santiago Tuxtla abarcará la zona sur centro 2 y que el responsable de este enlace será Lorenzo Machucho Martínez, promotor de Box en el municipio.