jueves, abril 25, 2024

Jinete de caballo de acero pierde el control

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer a través de una llamada anónima informaban a los cuerpos de socorro sobre un percance vial sobre la Carretera Estatal que comunica de esta cabecera municipal a la localidad de Tilapan, a la altura de la comunidad de Soyata.

De inmediato al lugar se trasladó el grupo de Protección Civil, quienes al arribar al citado lugar, fueron informados que la persona que había sufrido el percance, había sido trasladado a bordo de una unidad particular a un nosocomio.

Sin embargo al continuar investigando en relación a los hechos se logró saber que el lesionado se desplazaba a bordo de su motocicleta al parecer a exceso de velocidad, y en aparente estado etílico; por lo que perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica, sufriendo golpes severos en diferentes partes del cuerpo.

De igual manera se logró saber que el lesionado responde al nombre de Fernando Sixtega Sixtega, 19 años de edad y cuenta con domicilio en la calle 7 de Agosto, en el Barrio Pueblo Nuevo, en San Andrés Tuxtla.

Es preciso señalar que la motocicleta sufrió severos daños tras el impacto, prácticamente inservible.

Publicidad




Otras noticias